Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Juvinol

Jalea Real Liofilizada y Tiamina (Vitamina B1)

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • Ayuda a mantener la vitalidad y energía necesarias para enfrentar el sobreesfuerzo atlético-deportivo, el estrés, la fatiga de los adultos y el desgano de los adolescentes.
  • Puede ser un poderoso preventivo en periodos de epidemias gripales y como refuerzo del sistema inmunitario de los grupos de más riesgo: niños, ancianos y personas debilitadas.
  • Auxiliar para personas con altos o frecuentes consumos de bebidas alcohólicas ya que puede prevenir múltiples trastornos del sistema nervioso

 

Dosis Recomendada:

Tomar una cápsula cada 12 horas.

 

Precaución:

En tratamientos largos, se aconseja descansar en su toma 5 ó 6 días al mes. Esta medida es aconsejable en cualquier terapia con plantas o alimentos, ya que evita que el organismo se “acomode” a la sustancia ingerida.

Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia pueden consumir este producto pero se les recomienda consultar con su médico antes de usarlo.

SINOPSIS  SOBRE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES

Jalea Real Liofilizada.

Hace cientos de años que se reconoce la capacidad de la jalea real para ayudar a mantener la vitalidad y energía ya que la jalea real es un alimento con una enorme riqueza nutritiva en proteínas de alto valor biológico, en vitaminas del complejo B y en ciertos minerales (hierro, magnesio y zinc) que le confieren poderosas virtudes como la de favorecer la sensación de bienestar general en todo el organismo.

Un adecuado nivel de energía nos ayuda a superar satisfactoriamente diversas situaciones como el sobreesfuerzo, el estrés, la fatiga y la astenia primaveral y nos permite afrontar con dinamismo las exigencias de la vida diaria.

La jalea real liofilizada es tres veces más concentrada que la jalea real fresca. Desde el punto de vista nutritivo, los análisis bioquímicos destacan su riqueza en vitamina C, E, A, vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales. Es por esta razón que se considera un energético natural, ya que su consumo ayuda a aumentar las defensas del organismo. Se utiliza como suplemento nutricional, debido a su composición. Entre sus propiedades podemos destacar las siguientes:

  1. Proporciona energía y vitalidad
  2. Apoya al sistema nervioso
  3. Ayuda a reducir el estrés y mejora el estado de ánimo.
  4. Mejora el metabolismo de las proteínas y los carbohidratos.
  5. Promueve la producción de anticuerpos y glóbulos rojos.
  6. Auxiliar en fatiga crónica por estudio, trabajo o ejercicio físico.
  7. Ideal para personas de edad avanzada como apoyo nutricional

Contiene ácido petroilglutámico y nicotinamida por lo que se le atribuye una acción vasodilatadora y favorecedora de la proliferación de glóbulos rojos. Por este motivo es utilizada también en casos de anemia o como preventivo de enfermedades cardiovasculares.

También posee poder antimicrobiano, por los que suele ser recomendada como un poderoso preventivo en periodos de epidemias gripales y como refuerzo del sistema inmunitario de los grupos de más riesgo: niños, ancianos y personas debilitadas. Para ello, es imprescindible tomarla en estado puro y concentrado como en esta fórmula del JUVINOL que permite calcular la dosis adecuada para cada persona, según será el caso.

Por todas estas propiedades, la jalea real constituye un excelente complemento alimentario en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico.

Tomarla en cápsulas como en el caso del JUVINOL garantiza la calidad y las propiedades nutricionales de la jalea real ya que en su forma natural sus propiedades se ven afectadas por  mala refrigeración, exposición a la luz, mala conservación o manipulación. Además, la proporción de ácidos orgánicos varía mucho dependiendo del envejecimiento de la jalea. Tómese en cuenta que las elevadas temperaturas aumentan el proceso de envejecimiento; y el aire, la luz y el calor modifican profundamente las propiedades biológicas de la jalea real y su aspecto organoléptico (olor, sabor, color).

Tiamina (Vitamina B1)

La tiamina es una vitamina, también llamada vitamina B1 y forma parte de las vitaminas del complejo B, un grupo de vitaminas hidrosolubles que son causa de muchas de las reacciones químicas en el organismo; por ejemplo, la tiamina ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía. Recordemos que el papel principal de los carbohidratos es suministrar energía para el cuerpo, especialmente el cerebro y el sistema nervioso.

La tiamina también juega un papel en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas.

A La tiamina se le encuentra en:

  • Productos integrales, enriquecidos y fortificados como el pan, los cereales, el arroz, la pasta y la harina
  • Hígado de res y carne de cerdo
  • Leche en polvo
  • Huevos
  • Legumbres y arvejas
  • Nueces y semillas

Los productos lácteos, las frutas y las verduras no contienen mucha tiamina, pero cuando se consumen en grandes cantidades se convierten en una fuente importante de esta vitamina.

La carencia o deficiencia de tiamina puede causar debilidad, fatiga, psicosis y daño neurológico y se observa con más frecuencia en personas alcohólicas, ya que el consumo excesivo de alcohol dificulta la absorción de la tiamina de los alimentos por parte del cuerpo. A menos que las personas con problemas de alcoholismo reciban cantidades de tiamina superiores a las normales para compensar la diferencia, el cuerpo no obtendrá suficiente cantidad de esta sustancia, lo cual puede llevar al desarrollo de varias enfermedades, entre ellas, el Beriberi, daño cerebral, el síndrome cerebeloso, un trastorno de la memoria llamado síndrome de encefalopatía de Wernicke, el síndrome de Korsakoff, incluyendo la inflamación de los nervios que están en el exterior del cerebro (neuritis periférica). Esta última se asocia con el embarazo o con una enfermedad de deficiencia de vitamina llamada pelagra.

La tiamina también se utiliza para problemas digestivos, incluyendo la falta de apetito, la colitis ulcerosa y la diarrea crónica.La tiamina se usa también para el SIDA y para fortalecer el sistema inmunológico, para el dolor diabético, las enfermedades cardíacas, el envejecimiento, para las úlceras bucales, los problemas de la visión como las cataratas y el glaucoma, para los mareos por movimiento y para mejorar el rendimiento deportivo. También se usa para la prevención del cáncer cervical y para evitar la progresión de la enfermedad renal en los pacientes con diabetes de tipo 2.

Algunas personas usan tiamina para poder mantener una actitud mental positiva; para aumentar la capacidad de aprendizaje; para aumentar la energía; para luchar contra el estrés; y para prevenir la pérdida de la memoria, incluyendo la enfermedad de Alzheimer.

Los proveedores de salud dan inyecciones de tiamina para otros síndromes de deficiencia de tiamina en enfermos críticos, para la abstinencia de alcohol, para el coma y para corregir los problemas que tienen las personas con ciertos tipos de enfermedades genéticas como la enfermedad de Leigh, la enfermedad de orina de jarabe de arce y otras.

¿Quieres saber más?

Contacta nos