Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Colevid

Extracto de semilla de Vitis vinifera (uva) y Vitamina E

Los beneficios de este producto incluyen:

  • Coadyuvante en la prevención y el tratamiento de los niveles elevados de colesterol.
  • Coadyuvante en el tratamiento de la Diabetes Mellitas tipo 2.
  • Disminuye las molestias causadas por la Gota.

 

Dosis Recomendada:

Tomar una tableta antes de los alimentos.

 

Precaución:

Está contraindicado en casos de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, pacientes con la falla hepática, gastritis y úlcera gastroduodenal.

Mujeres embarazadas y lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.

Colevid

Notas importantes:

La Diabetes Mellitus tipo 2, es la primera causa de muerte en México, el 10% de la población la padece, presentando resistencia a la insulina con niveles elevados de glucosa por arriba de 110 mg/dl que es el nivel máximo normal.

En México las afecciones cardiovasculares son la segunda causa de muerte, 30 % de la población tiene niveles elevados de colesterol por arriba de 200 mg/dl que es el nivel máximo normal.

 

Ambas afecciones, tienen como factores comunes:

Obesidad, niveles elevados de colesterol y triglicéridos, elevada resistencia a la insulina  , herencia familiar, hipertensión arterial, tabaquismo, sedentarismo, entre otros

Por su formula patentada a base de extracto de semilla de uva  (Vitis vinífera), estandarizado al 95% de proanthocianidinas y Vitamina E (acetato de dl-a-tocoferol), demostró eficacia comprobada en pacientes mexicanos con Diabetes Mellitus tipo 2 durante 3 meses de estudio clínico. (3)

(1,2,3) González Ortiz Manuel, Martines Abundis Esperanza, Kam Ramos Angélica Maria,  “Efectos de la Administración Oral del Extracto de Semilla de Uva y Vitamina E  sobre  la sensibilidad a la insulina y el perfil de lípidos en pacientes Diabéticos Tipo 2  con Dislipidemias” Guadalajara Jalisco 2004.

¿Quieres saber más?

Contacta nos