Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Ditox

Alfalfa, apio, perejil, nopal, manzana, piña, tamarindo, ciruela, papaya, toronja, limón y stevia (como endulcorante)

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • Ayuda a eliminar las toxinas del tubo digestivo, los conductos urinarios, el sistema linfático, los pulmones, riñones, hígado, vesícula, prácticamente todo nuestro organismo.
  • Ayuda a eliminar las proteínas “basura” y los desechos celulares de nuestro cuerpo.
  • Aporta vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, proteínas, carbohidratos, fibra dietéticas soluble e insoluble, antioxidantes y diuréticos.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, glucosa y presión arterial.

 

Dosis Recomendada:
Tomar una cucharada sopera en un vaso con 240 mililitros de agua.

 

Ditox

Precaución:

En tratamientos largos, se aconseja descansar en su toma 5 ó 6 días al mes. Esta medida es aconsejable en cualquier terapia con plantas o alimentos, ya que evita que el organismo se “acomode” a la sustancia ingerida.

Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia pueden consumir este producto pero se les recomienda consultar con su médico antes de usarlo.

 

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:

Apio

La investigación científica moderna ha confirmado algunas de las propiedades atribuidas en las medicinas tradicionales al apio, como por ejemplo, la utilización de esta planta para tratar la hipertensión en la Medicina Tradicional China, o el uso de la raíz y las semillas de apio en el Ayurveda para combatir los dolores de la artritis, las enfermedades del hígado, y las molestias de la menstruación.

En la Medicina Natural, se considera el apio como un buen hipotensor, uso del cual existen registros desde tiempos antiguos en la medicina oriental y mediterránea. Se utilizó entre los griegos y los romanos como un calmante y aun hoy se le atribuyen dichas propiedades.

Se ha señalado que mejora la circulación y disminuye el colesterol. También se han ensalzado sus propiedades depurativas y diuréticas, y se afirma que combate la elevación del ácido úrico, por lo cual se recomienda para combatir problemas como artritis y cuadros gotosos. Se considera que es alcalinízate y remineralizante.

Contribuye a facilitar la digestión, abre el apetito, combate el estreñimiento y disminuye la formación de gases intestinales. Se ha utilizado para tratar gastritis y padecimientos hepáticos. También se le ha utilizado machacado, en cataplasmas, para tratar picaduras de insectos y otros problemas de piel como pequeñas heridas o raspones.

Por su bajo contenido de calorías y sus efectos diuréticos se lo ha recomendado recientemente en dietas de adelgazamiento.Según la antigua Medicina Tradicional China el apio es de sabor amargo y dulce, refresca y humidifica el organismo. Se le atribuyen propiedades estimulantes, disolventes y nutritivas. Se lo recomienda como hipotensor, para depurar el hígado y la vesícula biliar, y como buen diurético. También se le atribuye la capacidad de tonificar la digestión y se recomienda el té de apio con orozuz para combatir el vómito. También se usa el apio en la Medicina Tradicional China como estimulante del útero.

Para el caso del Ayurveda, la milenaria medicina de la India, lo más destacado es el uso del apio para combatir enfermedades reumatológicas, y algunos padecimientos hepáticos.

 

¿Quieres saber más?

Contacta nos