Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Eliminador

Desodorizante, Enjuague bucal.

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

En primer lugar, se recomienda ampliamente su uso como enjuague bucal, con un suave olor y sabor a menta, ya que ayuda a limpiar eficazmente los dientes disolviendo los residuos de alimentos incrustados entre ellos. También ayuda a prevenir la formación de la desagradable placa de sarro y se puede indicar para eliminar gérmenes, hongos, esporas y bacterias, incluidas las bacterias que producen el mal aliento. Enjuague su boca durante 30 segundos con un poco de Eliminador y dejará su boca fresca y los dientes los sentirá, y se verán, realmente limpios. Excelente para los que no han podido dejar de fumar ya que por ello mantienen desagradable aliento a tabaco.

Una ventaja invaluable de nuestro ELIMINADOR, como enjuague bucal, es que no contiene alcohol lo que lo hace muy seguro para que lo usen tanto niños como adultos ya que no les perjudicaría aun si lo bebieran, aunque NO es para eso, obviamente.

Por cierto, el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos advierte con firmeza que el alcohol en los enjuagues bucales puede ser causa de cáncer en labios, lengua, boca y garganta.

Los enjuagues bucales con un contenido de alcohol de un 25%, o más, han sido relacionados con cánceres de boca, lengua y garganta. El alcohol actúa como un solvente en la boca haciendo a los tejidos más vulnerables a los cancerígenos. Los hombres tienen un 60% de más riesgo, y las mujeres un 90% de más riesgo, de adquirir estos tipos de cánceres comparados con aquellos que no usan enjuagues bucales con contenido de alcohol.

Eliminador

Pero existen muchos otros usos para el Eliminador como antibacterial y deodorizante, además del de ser simplemente un enjuague bucal. Veamos algunos ejemplos de cómo se puede usar este extraordinario producto en el hogar, en la oficina, en la escuela, en la industria, en los hospitales, etc.:

Accidentes de las mascotas en alfombras o tapiz de muebles.- (Primero, haga la prueba en una zona discreta de la alfombra o tapiz). Seque la humedad excesiva y limpie de manera tradicional y luego, rocíe generosamente con Eliminador el área limpiada y déjela que se seque normalmente. Funciona muy bien para remover los malos olores de orines de gato.

Acné.- Después del baño matutino y antes de dormir en la noche, lave el área afectada con su jabón Suavidad y aplique Eliminador con un algodón para faciales sobre su rostro y deje que se absorba. Aplique ahora el tratamiento indicado por su dermatólogo o cosmeatra.

Baños de pie.- Después de un largo día de trabajo, ejercicio, actividades físicas o viajes, meta los pies en agua caliente mezclada con Eliminador. Será una experiencia refrescante.

Bote de la basura.- Rocíe Eliminador generosamente en la base del bote de la basura cuando cambie la bolsa. Deje que se seque antes de poner la nueva bolsa.

Botellas tipo Termos.- Lávelas, séquelas y rocíelas con Eliminador antes de almacenarlas. El eliminador ayudará a remover los olores y sabores rancios.

Cabello con caspa.- Lave el cabello con su jabón Suavidad y séquelo con una toalla. Rocíe el cabello con Eliminador y peine su cabello normalmente pero sin usar secadora para dejarlo secar normalmente.

Cabello Delgado.- Lave el cabello y séquelo con una toalla. Ponga varias gotas en el cuero cabelludo y de un suave masaje. Déjelo secar naturalmente o con secadora.

Cocina y baños.- Para lavar y desinfectar sus pisos, paredes, techos, mesas, utensilios y todo lo que pueda contaminarse con bacterias, algas, hongos o virus.

Compactador de basura.- Cuando cambie la bolsa, rocíe Eliminador generosamente por toda el área que tenga contacto con la basura. Déjelo secar naturalmente antes de volverlo a usar.

Contenedores de plástico para líquidos y alimentos.- Lávelos bien y rocíe Eliminador dejándolo reposar durante unos diez minutos. Enjuague bien.

Cortadas.- Puede usarse como sustituto del alcohol. Lave la herida cuidadosamente y rocíe con eliminador. La experiencia nos muestra que acelera los procesos de coagulación de la sangre y de cicatrización de la herida.

Cortinas de baño.- Rocíe las cortinas por la parte interior (la que se moja con el baño) generosamente con Eliminador para evitar la formación de moho y olores desagradables.

Cuartos de Enfermos.- Primero realice la limpieza de manera tradicional y después rocíe las áreas que están en contacto con el paciente y sus fluidos (vómitos, accidentes urinarios y saliva, etc), por ejemplo: teléfonos, colchones, bandejas, muebles, orinales, cómodos, etc.

Equipaje.- Limpie frecuentemente las maletas y demás equipaje con Eliminador para protegerlas contra los malos olores. No olvide hacer primero una prueba en una pequeña y discreta área del equipaje.

Filtros de aires acondicionados.- Después de limpiar el filtro, rocíelo con Eliminador para su volverlo a usar. Ya no lo enjuague y déjelo secar normalmente.

Frutas y Vegetales.- Desinfecta de bacterias, hongos, algas y virus y mantiene sus frutas y verduras frescas durante más tiempo ya que ralentiza la oxidación. Antes de almacenarlas, primero lávelas y luego rocíelas con Eliminador. Observe que NO se afecta el sabor, ni el olor ni el aspecto.

Hipoclorhidria y Aclorhidria.- Puede ocurrir que no se produzca suficiente cantidad de ácido clorhídrico en el estómago. Estos cuadros patológicos son conocidos por los términos hipoclorhidria y aclorhidria y pueden conducir a una gastroenteritis. No hay aun resultados concluyentes, sin embargo, se considera que el Eliminador puede ser un valioso auxiliar en estos casos pero siempre bajo supervisión médica.

Infección por hiedras venenosas.- Rocíe la zona afectada. Calmará la picazón si lo pone frío o fresco.

Inundaciones.- Después de la inundación, rocíelo en paredes, pisos, techos, es decir, por toda la casa; le previene de enfermedades gracias a la eliminación de bacterias, hongos y virus.

Jaulas, perreras, areneros y lugares de mascotas.- Limpie y lave el lugar de la manera tradicional, luego rocíe generosamente el Eliminador y déjelo humectar durante 5-10 minutos. Para mejores resultados deje secar el Eliminador de manera natural.

Juguetes.- Para sanitizarlos y limpiarlos de olores y sabores, simplemente rocíelos con Eliminador y déjelos secarse naturalmente.

Mal aliento de las mascotas.- También es fabuloso para refrescar el aliento de perros y mascotas, sin embargo, no debe ponerlo en el agua para beber ya que se irá al estómago y no hará nada por el aliento. Por el contrario, afectará los ácidos estomacales y la benéfica flora intestinal que les da la protección en la ingesta de agua o alimentos con impurezas (por ejemplo, gatos que cazan pájaros o ratones y se los comen o perros que beben agua de los charcos callejeros). La mejor manera de aplicarlo en estos casos es con un algodón mojado con Eliminador y frotar y limpiar los dientes, encías y lengua si es posible. Otra forma es rociarlo en dientes, encías y lengua.

Mal olor de cabeza.- Los niños suelen sudar abundantemente de su cabeza: primero lave el cabello como de costumbre y luego rocíe Eliminador en el cabello y péinelo.

Mal olor de pies.- Después de bañarse, rocíe los pies con Eliminador y déjelo secar naturalmente. También rocíe el interior de los zapatos y deje que se seque antes de usarlos.

Malos olores corporales (Axilas, ingles, pies, pie de atleta, cabello).- Después del baño diario, rocío la zona afectada y deje que se absorba de forma natural.

Malos olores en zapatos/ tenis/ almohadas/ cojines/ cobijas/ closets y roperos/ ropa guardada/ etc.- Simplemente rocíe sobre la zona que produce el mal olor o incluso el moho.

Mamilas para bebés.- El Eliminador mantiene las mamilas más frescas, más limpias y desinfectadas por más tiempo. Lave y seque las mamilas como de costumbre, deje que se sequen y entones rocíelas en su interior con Eliminador y déjelas reposar por 10 minutos. También ayuda a remover los gránulos de leche agria y los olores y sabores que provocan.

Manos.- Aplíquelo en sus manos antes de sentarse a comer como sustituto del gel bactericida que normalmente le ofrecen en restaurantes.

Mareos en el auto.- Cuando viaje con niños que se marean, lleve su Eliminador y unas toallas de papel. Limpie el vómito de la manera tradicional y luego rocíe generosamente el área. Asegúrese de limpiar también al niño con Eliminador. Esos olores persistentes tienden a empeorar si no se eliminan de inmediato.

Para el baño.- Rocíe las paredes y piso alrededor de la taza del baño (retrete). Rocíe también el área que se utiliza para sentarse.

Para limpiar los olores de platos, vasos, cubiertos, cuchillos y utensilios de cocina.- Generalmente son afectados por los olores de los alimentos fuertes (cebolla, ajo, huevos, etc.), así que lávelos de la manera acostumbrada, déjelos secar, luego rocíelos con Eliminador y déjelos secar naturalmente.

Para refrescar el ambiente de casas y autos.- Rocíe generosamente el ambiente y ponga énfasis en alfombras y asientos. Es muy efectivo hacerlo para eliminar los tradicionales olores que dejan los fumadores.

Para refrescar y/o humectar la piel.- Si siente la piel reseca o caliente, simplemente rocíelo ligeramente frío sobre la zona afectada para un inmediato efecto refrescante.

Plantas.- Funciona como fungicida para eliminar algunas plagas en las plantas.

Picaduras de insectos, avispas, escorpiones, mosquitos, agua mala, etc.- Rocíelo frío sobre las zonas afectadas.

Refrigeradores y congeladores.- Primero saque los viejos alimentos ya rancios y luego rocíe el Eliminador por todas las paredes, cajones y repisas. Deje secar su refrigerador normalmente antes de volverlo a utilizar.

Salpullido/erupciones/quemaduras/asoleadas/marcas.- Rocíelo sobre el área afectada y deje que se absorba. Para quemaduras por el sol (asoleadas) puede ponerlo en el refrigerador y aplicarlo frío para producir un inmediato efecto refrescante en la piel.

Tiña.- Limpie muy bien la zona afectada y rocíela con Eliminador.

Vaporizadores y nebulizadores.- Refresque el aire con un vaporizador. Para crear una nube deodorizante en la casa y oficina, mezcle 2-4 cucharadas de Eliminador en el agua contendida en el vaporizador. Al terminar de usarlo, rocíelo y límpielo con Eliminador. Déjelo secar naturalmente antes de guardarlo.

 

La Prueba del Eliminador

Use el Eliminador y otras dos marcas de enjuague bucal. Ponga tres tazas y etiquételas con el nombre de cada enjuague bucal y vierta dos onzas de cada enjuague en la tazas correspondiente. Ahora ponga dos o tres trozos pequeños de cebolla en cada taza. Después de unos 90 segundos, el trozo de cebolla de la taza de Eliminador habrá perdido su fuerte olor, mientras que los trozos de cebolla de las otras dos tazas tendrán todavía una mezcla desagradable de olores formada por el olor de la cebolla y el olor del enjuague bucal.

 

¿Quieres saber más?

Contacta nos