Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Crema Endó

EXTRACTO DE CAMOTE SILVESTRE MEXICANO CON PROGESTERONA NATURAL Y DHEA A BASE DE LIPOSOMAS.

Descripción General:

La piel absorbe nutrientes fácilmente, los cuales son aprovechados por los órganos internos. Por ejemplo, la piel convierte la luz del día en vitamina D, un componente esencial para la buena salud. Por medio de este proceso de absorción cutánea, la progesterona, hormona básica producida por hombres y mujeres, es asimilada a través de la piel para dar al organismo beneficios incluyendo un análogo esencial para los huesos saludables. La fórmula de ENDO contiene ingredientes exclusivos, naturales y totalmente seguros, así Prosperity Life es la única empresa que ha lanzado al mercado la crema de progesterona que no causa daño.

La crema Endo de Prosperity Life está hecha de progesterona con ingredientes totalmente naturales que pueden ayudar a aliviar síntomas del SPM, menopausia y osteoporosis en mujeres. La calvicie, elevación de niveles de testosterona y problemas de crecimiento de próstata en los hombres. Puede aumentar la energía, el vigor y la resistencia estimulando la producción y regulación natural de otras hormonas. La fórmula de ENDO es efectiva y está hecha de camote silvestre y extractos de dioscorea de la más alta calidad. Además, está enriquecida con progesterona pura de origen natural.

Endó (2 Pack)

Paga con VISA, MC & PayPal

Compra Ahora!

Indicaciones y Usos:

  • La crema de progesterona puede proporcionar los siguientes beneficios:
  • Por ser transdérmica se absorbe fácilmente.  Pero además contiene principios activos que no sólo facilitan sino que estimulan su rápida absorción, evitando que la aplicación sea retenida en la capa lípida subcutánea, lo que retrasa a veces la reacción física inicial. Sin embargo, mientras más tiempo usa una mujer la crema ENDO, mayores serán sus beneficios.
  • Reduce la proliferación de células cancerígenas en senos.
  • Disminuye la tensión emocional y otros síntomas durante el SPM o durante la menopausia.
  • Proporciona alivio en piel seca, inflamada, flácida e irritada.

¿Quieres saber más?

Contacta nos