Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Equilibrio

Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Nicotinamida, Vitamina C, Vitamina D2, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Coenzima Q10, Betacaroteno, Jalea Real, Bitartrato de Colina, Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Potasio, Cobre, Sulfato Ferroso, Aceite de Ajo.

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

 

  • El principal beneficio de este producto es el de coadyuvar a lograr el equilibrio en el funcionamiento de todo nuestro organismo.
  • Es muy recomendable para aumentar los niveles de vitalidad y energía.
  • Es muy notorio como los ingredientes de este producto reducen la fatiga, disminuyen la ansiedad y sirven como elementos importantes en la terapia contra la depresión.
  • Al día siguiente de consumir bebidas alcohólicas en exceso es muy recomendable ingerir este producto.

 

Dosis Recomendada:

 

     En adultos: Tomar una cápsula cada doce horas.

     En niños de 8 a 12 años: Tomar una sola cápsula al día.

Equilibrio

Precaución:

 

  • Mujeres embarazadas y lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.
  • Personas que NO quieren aumentar de peso, debe tomarlo alejado de los alimentos, cuando menos una hora, de lo contrario puede aumentarse de peso.

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:

Vitaminas

Son esenciales para la vida. Contribuyen a la buena salud regulando el metabolismo y facilitando los procesos bioquímicos que liberan energía a partir de los alimentos digeridos. Se consideran micronutrientes porque el organismo los necesita en cantidades relativamente pequeñas en comparación con nutrientes como los carbohidratos, las proteínas, las grasas y el agua. Algunas de las principales vitaminas son solubles en agua, mientras que otras son solubles en grasas. Las vitaminas solubles en agua deben suministrársele diariamente al organismo, pues no pueden ser almacenadas y son excretadas en el lapso de uno a cuatro días. Entre las vitaminas solubles en agua están la C y las del complejo B. las vitaminas solubles en grasas se almacenan durante periodos más largos en el tejido graso y en el hígado, y entre éstas se encuentran las vitaminas A, D, E, y K. El organismo necesita ambas clases de vitaminas para poder funcionar correctamente.

¿Quieres saber más?

Contacta nos