Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Esgoji Cream

Extracto de Goji, Aceite de Semilla de Uva y Vitamina E

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • En síntesis: logra un proceso de hidratación de la piel, restaura la elasticidad de la piel, mejora la suavidad de la superficie de la piel, elimina la flacidez de la piel,       disminuye sensiblemente las líneas de expresión, disminuye la pigmentación de la piel y desvanece paulatinamente las horribles manchas de la piel.
  • Las cremas con base en el GOJI han ganado mucha fama por sus extraordinarios resultados en el embellecimiento de la piel ya que retarda y modera el envejecimiento de la piel, la aparición de líneas de expresión y ayuda en la recuperación de quemaduras, intervenciones quirúrgicas y alergias.
  • Aporta nutrientes esenciales para que la piel luzca más joven y sana.
  • Restaura la elasticidad de la piel
  • Mejora también la textura de la piel y previene el daño protegiendo la superficie de la piel con una capa protectora que es prácticamente invisible.
  • Ayuda a humectar la piel durante 12 horas previniendo la resequedad provocada por el sol y la contaminación ambiental.
  • No hay evidencias científicas todavía pero se espera que por su gran capacidad antioxidante pueda coadyuvar en la lucha contra el cáncer de piel provocada por la excesiva exposición al sol y a la contaminación ambiental.

 

 

Dosis Recomendada:

 

Extienda una pequeña cantidad en cara y cuello completamente limpios, utilizando pases suaves y ascendentes.

Utilícela por la mañana y por la noche como crema hidratante de reposición, sola o bajo el maquillaje.

Puede usarse también como una crema corporal.

 

Precaución:

 

Manténgase en un lugar fresco y seco. Es para uso externo y no debe usarse en heridas abiertas. No utilizar en mujeres embarazadas, personas alérgicas o hipersensibles a los componentes de la fórmula. No se deje al alcance de los niños.

Greenlife

Sinopsis sobre los Ingredientes Principales:

 

Fue el doctor Nicholas Perricone el que lanzó a la fama el fruto del GOJI al comentarlo primero en un programa de televisión muy famoso, The Oprah Winfrey Show (en español: El show de Oprah Winfrey), los sensacionales beneficios de consumir la fruta y después en su libro “Dr. Perricone´s 7 secrets to beauty, health, and longevity” (en español “Los 7 Secretos del Dr. Perricone para la Belleza, la Salud y la Longevidad”).

 

El programa era el más visto en la historia de la televisión en el mundo y después se vendieron más de dos millones de ejemplares del libro en todo el planeta, una cifra que muy pocos autores han logrado vender. Todo eso sirvió para que todo mundo hablara de las maravillas del GOJI para detener el proceso de envejecimiento.

 

En la página 20 de ese libro en español, menciona:

 

“Las cerezas del Goji contienen 500 veces más vitamina C por peso que las naranjas y que la mayoría de las fuentes de carotenoides del planeta. (Tienen más betacarotenos que las zanahorias). Contiene dieciocho aminoácidos y más hierro que las espinacas, además de vitaminas y minerales como el calcio, magnesio, zinc, selenio y las vitaminas B1, B2, B3 y E.”

 

De manera muy concreta menciona también:

 

“Es un poderoso antioxidante. Ocupa la posición 18,500 en la escala estándar que usa el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para medir la capacidad de absorción de radicales de oxigeno (ORAC por sus siglas en inglés). En comparación, los arándanos tienen 2,400 unidades ORAC y las fresas 1,540.”

 

A partir del programa y del libro las ventas de la fruta y de los suplementos de GOJI crecieron dramáticamente en todo el mundo. Y muy recientemente, las cremas con base en el GOJI han ganado mucha fama por sus extraordinarios resultados en el embellecimiento de la piel ya que retarda y modera el envejecimiento de la piel, la aparición de líneas de expresión y ayuda en la recuperación de quemaduras, intervenciones quirúrgicas y alergias.

Les animamos a consultar el libro y la teoría del Dr. Perricone pero a riesgo de sintetizar demasiado podemos transcribir lo siguiente (páginas 99 y 102):

 

Antioxidantes + (alimentos) Anti-inflamatorios= Antienvejecimiento

 

Hemos hablado de la inflamación a lo largo de estos capítulos, pero es muy importante entender el mecanismo y la función que desempeña en el envejecimiento en su versión crónica, dominante, subclínica (invisible a simple vista). Esta inflamación puede desencadenarse por la exposición al sol, a condiciones ambientales rigurosas (como calor o frío extremo), estrés psíquico o mental, contaminantes químicos, jabones y detergentes, e incluso por la exposición a pantallas de computadoras. Tal vez lo más desalentador fue lo que sugirió un artículo hace poco de que la misma gravedad ejerce un efecto de atracción en la piel, generando inflamación.

Ya sea que la exposición sea al sol del mediodía en verano o al estrés mental extremo, el resultado final siempre es el mismo. Los radicales libres producen químicos proinflamatorios que generan una cascada de sucesos que culminan en inflamaciones de bajo grado. Como vimos en el capítulo 1, “Rejuvenecimiento Celular”, el cuerpo tiene un sistema antioxidante endógeno (que se produce en el interior del organismo o la célula) formado por enzimas y vitaminas C y E, que absorben estos radicales libres y evitan que el daño sea mayor. Sin embargo, en pocos minutos, el sistema antioxidante endógeno se ve superado y los radicales libres comienzan su labor de destrucción. Primero, atacan la membrana de plasma de la célula produciendo ácido araquidónico que fluye dentro de la célula. Esto genera inflamación, produce más radicales libres y finalmente es el causante de la descomposición celular. Al igual que ciertos factores ambientales como la exposición a los UV, una dieta proinflamatoria también desencadena la producción de radicales libres porque hace que aumente el nivel de azúcar en la sangre y el de insulina. Una dieta antinflamatoria evitará la producción y activación de químicos inflamatorios evitando a su vez las arrugas en la piel y también la pérdida de músculo y convexidades en la cara y el cuerpo.

 

 

Aceite de Semilla de Uva

El aceite de semilla de uva es muy útil para utilizar en diferentes problemas de la piel. El ácido linoleico que se encuentra en este aceite es útil para fortalecer las membranas celulares y mejorar el aspecto de la piel en general.

Esto, junto con los antioxidantes lo convierten en un aceite muy interesante para tratar el acné, ya que no permite que se obstruyan los poros, y se evitan por ende los brotes de acné. Además, es antiinflamatorio, lo que permite que los granos ya existentes se desinflamen.

También es un poderoso astringente, lo que permite tener la piel tonificada y firme, algo ideal para las pieles grasas.

Si tenemos ojeras, no debemos buscar más: el aceite de semilla de uva es una excelente opción para eliminar las ojeras de forma natural, y sin correr el riesgo de que el producto irrite nuestros ojos. Necesitaremos la aplicación regular durante una semana para eliminar las ojeras.

Como todos los aceites esenciales, este puede ser utilizado como hidratante, y a diferencia de otros aceites se absorbe rápidamente, es más ligero y por ende no deja residuos en la piel. Además, ayuda a estimular los tejidos encargados de regenerar la piel y acelera el proceso de curación de heridas.

El aceite de semilla de uva tiene muchos antioxidantes que minimizan las finas arrugas y líneas de expresión provocadas por los radicales libres, así como también tiene propiedades para mantener el colágeno y la elastina, con lo cual lograremos rejuvenecer nuestra piel.

El alto contenido en vitamina C de este aceite nos permitirá también conseguir un tono de piel uniforme y sin imperfecciones. Cambia ese caro sérum y opta por masajear tu piel con el aceite de semilla de uva.

 

 

Vitamina E

¿Has notado que la mayoría de los productos de belleza contienen vitamina E como el componente principal? Esto es por los increíbles beneficios que le da a nuestra piel.

1.- Muchos beneficios de la vitamina E se puede atribuir al hecho de que es un importante antioxidante, es decir, protege de los radicales libres que dañan el cuerpo.

2.- Fluctuaciones de peso frecuentes pueden causar fácilmente estrías. La vitamina E cura la piel desde el interior y ayuda a desvanecer las estrías y cicatrices oscuras.

3.- La vitamina E es muy recomendable para tratar las quemaduras. Esto sólo funciona para las quemaduras menores y no significativas.

4.- Las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en el sol podrían estar en alto riesgo de cáncer de piel. La vitamina E mezclada con un buen filtro solar oleoso aplicado sobre la piel antes de salir puede ser muy ventajoso para evitar este problema de salud grave.

5.- Por lo general, la aplicación de vitamina E en la zona afectada muestra resultados eficaces en el tratamiento de enfermedades de la piel tales como la psoriasis y el eczema.

6.- La aplicación regular de aceite puede curar el herpes labial.

7.- La vitamina E ayuda eficazmente a eliminar las manchas de la edad.

8.- También ayuda a desvanecer las arrugas poco a poco con el uso regular.

9.- La vitamina E aumenta la producción de colágeno, lo que aumentará la elasticidad.

10.- Las manchas marrones oscuras que son causados ​​debido a la producción de melanina y el envejecimiento pueden reducirse significativamente con la aplicación de vitamina E. La vitamina E tiene la fuerza para reparar la piel y prevenir las manchas.

¿Quieres saber más?

Contacta nos