Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Extintor

Arnica (heterotheca inuloides), Cuachalate (amphypteringgium adstringes), Cancerina (hippocratea exelsa), Crameria (Kremenia pauciflora), Tlanchichinole (kohlenia deppaana).

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

 

Coadyuvante en los tratamientos de acidez estomacal, gastritis, úlceras, colitis.

 

Dosis Recomendada:

Tomar dos tabletas antes de cada comida.

 

Fortaleza

 

Precaución:

Mujeres embarazadas y lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:

 

Arnica (heterotheca inuloides).

En el mercado herbolario y en las tiendas naturistas nacionales se comercializan varias especies de árnica (al menos existen en nuestro país 15 especies con este nombre común). Hasta la fecha para el árnica mexicana (Heterotheca inuloides) no se han reportado efectos tóxicos ni secundarios como sucede con el árnica europea (Árnica montana), no irrita el tubo digestivo y no eleva la presión arterial. Lamentablemente es cada vez más frecuente que el árnica mexicana que se consume en el país provenga de sitios contaminados por metales pesados y bacterias patógenas lo que no sucede  con los productos de Altafini por utilizarse materias primas orgánicas. Para uso interno, está indicado en casos de dolores reumáticos, cólicos menstruales, gastritis y úlceras.

El Árnica se utiliza como antiinflamatorio. Hay rumores de que en Japón y parte de Europa ya se está cultivando árnica mexicana, quizá porque en el Viejo Continente la especie nativa está en peligro de extinción y porque la mexicana es más eficaz.

Fuente: El Universal (jueves 29 de noviembre de 2007).

 

Cuachalate (amphypteringgium adstringens).

En la medicina herbolaria mexicana se le usa para las ulceras gástricas, colitis. Es cicatrizante, antiinflamatorio y cura los piquetes de insectos y el acné.

Navarrete C. (Dr. en Farmacología en el Centro de Invest. y de Estudios Avanzados, Cinvestav del IPN) aseveró que la planta cuachalate (amphipterygium adstringens) tiene propiedades para bajar los niveles de colesterol y como agente antiulceroso, su mecanismo de acción funciona a través de la protección de la mucosa gástrica. (Jornada,9)

¿Quieres saber más?

Contacta nos