Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Green Life

Ácido linoleico conjugado (ALC), Aceite de semilla de cártamo (Carthamus tinctorius), Lecitina de soya (Glycine soja), Extracto estandarizado de Té verde (camellia sinensis).

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • Reduce la grasa corporal,
  • Aumenta la masa muscular,
  • Remodela la figura corporal.

Dosis Recomendada:

Tomar dos cápsulas dos veces al día.

Greenlife

Green Life 2x1

Compra Ahora!

Precaución:

  • Mujeres embarazadas y lactando no deben usar este producto porque requieren grasa para producir leche materna.
  • No se utilice en personas hipersensibles a algunos de los componentes de la fórmula.

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:

 

Ácido Linoleico Conjugado (CLA).

El ácido linoleico conjugado (CLA) corresponde a un grupo de ácidos octadecadienoicos isómeros del ácido linoleico, pero cuyos dobles enlaces no están separados por un grupo metilo sino que están conjugados. Este ácido graso se presenta con diferente isomería, siendo predominante en los productos lácteos, la estructura cis-9, trans-11 CLA (c9,t11-CLA) (Kramer JK y cols 2004)(1). El CLA de grado alimentario producido para su comercialización en complementos dietéticos o en alimentos consiste actualmente en una mezcla rica en CLA (entre el 55 y 90%), conteniendo proporciones iguales de dos isómeros principales: trans-10, cis-12-CLA(t10, c12-CLA) y cis-9, trans-11 CLA (c9, t11-CLA).

En palabras más sencillas, es un ácido graso esencial que lo produce la flora intestinal de los animales rumiantes, siempre a partir del ácido linoleico y el hecho de que sea un ácido conjugado, significa que ha sufrido algún cambio en su estructura molecular, resultando ser único y beneficioso para la salud y el bienestar general.

¿Quieres saber más?

Contacta nos