Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Maximol

Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D2, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio.

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

Poderoso multivitamínico ideal para personas mayores de 50 años y personas con necesidades de energía, vitalidad y alegría.

 

Dosis Recomendada:

 Tomar de 1 a 2 cápsulas al día una hora antes de los alimentos.

Precaución:

  • Mujeres embarazadas y lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.
  • Comer dentro de una hora antes y una hora después de tomar las cápsulas puede ayudar a aumentar de peso.

Maximol

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:

 Vitamina A

La vitamina A es una vitamina liposoluble.

Dos tipos diferentes de vitamina A se encuentran en la alimentación. La vitamina A preformada se encuentra en productos de origen animal como carne de res, pescado, aves de corral y productos lácteos. El otro tipo, provitamina A, se encuentra en alimentos de origen vegetal, como frutas y verduras. El tipo más común de provitamina A es el betacaroteno.

La vitamina A también está disponible en suplementos dietéticos, generalmente en forma de acetato de retinilo o palmitato de retinilo (vitamina A preformada), betacaroteno (provitamina A) o una combinación de vitamina A preformada y provitamina A.
La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo.

Esta vitamina favorece la buena visión, especialmente ante la luz tenue. También se puede requerir para la reproducción y la lactancia.

El retinol es una forma activa de vitamina A y se encuentra en los hígados de animales, la leche entera y algunos alimentos fortificados.

Los carotenoides son tintes (pigmentos) de color oscuro que se encuentran en alimentos de origen vegetal y que pueden transformarse en una forma de vitamina A. Hay más de 500 carotenoides conocidos y uno de ellos es el betacaroteno.

  • El betacaroteno es un antioxidante. Los antioxidantes protegen las células del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, los cuales se cree contribuyen al desarrollo de ciertas enfermedades crónicas y juegan un papel en los procesos del envejecimiento.
  • Las fuentes alimentarias de carotenoides, como el betacaroteno, pueden reducir el riesgo de cáncer.
  • Los suplementos de betacaroteno no parecen reducir el riesgo de cáncer.

La vitamina A proviene de fuentes animales como los huevos, la carne, la leche, el queso, la crema de leche, el hígado, el riñón y el aceite de hígado de bacalao y de hipogloso. Sin embargo, todas estas fuentes, a excepción de la leche descremada fortificada con vitamina A, tienen un alto contenido de grasa saturada y colesterol.

Las fuentes de betacaroteno abarcan:

  • Las frutas de color naranja y amarillo brillante como el melón cantalupo, la toronja y los albaricoques.
  • Las hortalizas como las zanahorias, la calabaza, la batata o camote y el calabacín.
  • Otras fuentes de betacaroteno abarcan: el brócoli, la espinaca y la mayoría de las hortalizas de hoja verde.

Cuanto más intenso es el color de la fruta u hortaliza, mayor es el contenido de betacaroteno. Estas fuentes vegetales de betacaroteno no tienen grasa ni colesterol.

Si usted no recibe suficiente vitamina A, es más propenso a contraer enfermedades infecciosas y tener problemas de visión.

Si usted recibe demasiada vitamina A, puede resultar enfermo. Asimismo, el consumo de grandes dosis de esta vitamina puede causar defectos congénitos.

La intoxicación aguda con vitamina A generalmente ocurre cuando un adulto toma varios cientos de miles de unidades internacionales. Los síntomas de intoxicación crónica con vitamina A pueden ocurrir en adultos que toman regularmente más de 25,000 UI al día. Los bebés y los niños son más sensibles y se pueden enfermar después de tomar dosis más pequeñas de vitamina A o productos que la contengan como el retinol (que se encuentra en las cremas para la piel).

Las grandes cantidades de betacaroteno no lo van a enfermar; sin embargo, el aumento en las cantidades de éste puede volver la piel de color amarillento o anaranjado. El color de la piel retornará a la normalidad una vez que usted reduzca la ingesta de éste.

 

Propiedades de las Vitaminas del Complejo B

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas a diario. Las vitaminas B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo.

Las vitaminas del complejo B son las siguientes:

  • B1 (Tiamina): ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía
  • B2 (Riboflavina): es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos. Ayuda a liberar la energía de los carbohidratos
  • B3 (Niacina): interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. También es efectiva para convertir los alimentos en energía
  • B5 (Ácido Pantoténico): ayuda a descomponer los carbohidratos, las proteínas y las grasas
  • B6: es utilizada para ayudar a descomponer las proteínas (mientras mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la necesidad de vitamina B6)
  • B7 (Biotina): ayuda a descomponer las proteínas y los carbohidratos
  • B12: el cuerpo no puede almacenar las vitaminas hidrosolubles, aunque la B12 puede ser almacenada en el hígado durante años. Esta vitamina es importante para el metabolismo, ayuda en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del sistema nervioso central
  • Ácido fólico: ayuda al organismo a crear células nuevas. Es fundamental para las mujeres que se encuentran en edad fértil

¿Dónde Podemos Encontrar las Vitaminas del Complejo B?

Las vitaminas B se encuentran en proteínas como pescado, pollo, carne de res, huevos y productos lácteos. Los vegetales de hojas verdes, los frijoles y las judías también contienen vitaminas B. Algunos cereales y panes también tienen vitaminas B.

Beneficios del Complejo de Vitaminas B

  • Ayudan a obtener energía de los alimentos consumidos
  • Ayudan a formar glóbulos rojos
  • Si usted tiene deficiencia de vitaminas B, puede sufrir enfermedades. La falta de vitaminas B12 y B6 puede causar anemia
  • La Niacina puede ser útil en el tratamiento del colesterol total elevado y de la Pelagra
  • La Riboflavina es útil para tratar el síndrome de deficiencia de riboflavina
  • La Tiamina es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. También es útil para mejorar la salud de personas alcohólicas y para tratar el síndrome de Beriberi, el síndrome de Korsakoff y la enfermedad de Wernicke
  • La vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico a producir anticuerpos, conservar la función neurológica normal y formar glóbulos rojos

El ácido fólico ayuda a prevenir defectos de nacimiento, cáncer de mama y de colon. Sería capaz de reducir los efectos secundarios tóxicos del metotrexato (sin reducir su eficacia) y de ayudar a prevenir enfermedades cardíacas.

¿Quieres saber más?

Contacta nos