Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Moringa PL

Moringa

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • Ha ganado mucha fama por sus extraordinarios resultados en el embellecimiento de la piel ya que retarda y modera el envejecimiento de la piel, la aparición de líneas de expresión y ayuda en la recuperación de quemaduras y operaciones quirúrgicas.
  • Incrementa las defensas naturales del cuerpo, aporta 46 antioxidantes y 36 antiinflamatorios todos de origen natural, lo que lo hace muy recomendable en casos de cáncer.
  • Contiene una gran cantidad de carotenos (alfa y beta) lo que puede ayudar a prevenir problemas oculares en niños y adultos, como ceguera nocturna, cataratas, vista cansada y otros.
  • Su aporte de calcio, fosforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y vitamina D, además de una amplia variedad de aminoácidos esenciales y no esenciales lo hace muy útil en el tratamiento de osteoporosis y osteopenia.
  • Controla de forma natural los niveles elevados de colesterol.
  • Promueve la estructura celular del cuerpo.
  • Promueve el funcionamiento normal de hígado y riñón..
  • Con su gran aporte de Complejo B nos proporciona vitalidad y energía.
  • Promueve una correcta digestión.
  • Proporciona un sistema circulatorio saludable.
  • Produce una sensación de bienestar general.
  • Modula los niveles normales de azúcar en la sangre (diabetes).

 

Dosis Recomendada:

Una cápsula cada doce horas.

 

Precaución:

Mujeres lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.

Mujeres Embarazadas NO deben consumir este producto ya que si se consume en grandes cantidades puede llegar a ser abortiva.

 

Sinopsis sobre el Ingrediente Único:

Propiedades vitamínicas de la Moringa.

  • 7 Veces más Vitamina C que en las Naranja
  • 4 Veces más Vitamina A que en las Zanahorias
  • 4 Veces más Calcio que en la Leche
  • 3 Veces más Potasio que en los Plátanos
  • 23 veces más hierro que la espinaca

Las hojas de Moringa posee un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos. Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo. Además el sabor es agradable y se pueden consumir frescas o preparadas de diferentes maneras. Los frutos verdes, las semillas y las raíces también son comestibles.

Sembrar un árbol moringa es como sembrar multi- vitaminas en la puerta de su casa.

La Moringa puede ser auxiliar en más de 300  enfermedades. Estas son algunas de las enfermedades, que se saben, que la planta puede ayudar.

Anemia, Artritis, Asma, Bronquitis, Cáncer, Circulación sanguínea, Diabetes, Enfermedades cardiovasculares, Enfermedades de piel, Enfermedades renales, Envejecimiento, Epilepsia, Hepatitis, Hipertensión Arterial, Menopausia, Problemas de la vista, Problemas del hígado, Tos, Tuberculosis.

 

La Moringa contiene:

Antioxidantes:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido Caffeoylquinic, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina,-ácido mirístico, -ácido palmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

Anti-inflamatorios:

Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina C, Vitamina E, Arginina, Beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Calcio, Clorofila, Cobre, Cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Fibra, Glutation, Histidina, indol ácido acético , Indoleacetonitrile, Isoleucina, Kaempferal, Leucina, Magnesio, oleico-ácido, Fenilalanina, Potasio, Quercetina, rutina, Selenio, Estigmasterol, Azufre, Triptofano, Tirosina, Zeatin, Zinc. Hay más de 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios todos de origen natural en la planta Moringa. Por esta razón, la gente prefiere Moringa como la mejor fuente natural de antioxidantes.

Vitaminas:

Vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), Biotina y mucho más.

Minerales:

Calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre.

Aminoácidos esenciales y NO esenciales

Arginina.- Mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, favorece la cicatrización y la regeneración del hígado, produce la liberación de hormonas de crecimiento y se considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.

Cisteína.– Es una poderosa ayuda al organismo en la protección contra las radiaciones y la contaminación. Puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento, para desactivar los radicales libres y para neutralizar toxinas. Ayuda a la síntesis de proteínas y presenta el cambio celular. Es necesario para la formación de la piel, que ayuda en la recuperación de quemaduras y operaciones quirúrgicas.

Fenilalanina.– Es usado por el cerebro para producir norepinefrina, una sustancia química que transmite señales entre las células nerviosas y el cerebro que le mantiene despierto y alerta, reduce los dolores del hambre, funciona como un antidepresivo y ayuda a mejorar la memoria.

Histidina.– Se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, úlceras y anemia. Una deficiencia puede causar la mala audición.

Isoleucina/Leucina.– Proporciona los ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunas de las cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y  le ayuda a estar más alerta.

Lisina.– Participa en la absorción adecuada de calcio y ayuda a formar colágeno (lo que hace que el cartílago llegue hasta los huesos y tejidos conectivos). También ayuda en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.

Metionina.– Entre los aminoácidos que este es el principal proveedor de azufre, que evita los trastornos del cabello (folículos del pelo de influencias y promueve el crecimiento del cabello), la piel y las uñas. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y reduce la grasa del hígado y protege los riñones.

Prolina.– Prolina es extremadamente importante para el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones y también ayuda a mantener y fortalecer los músculos del corazón.

Tirosina.– Se Sabe que transmiten los impulsos nerviosos al cerebro, para ayudar a superar la depresión, para mejorar la memoria, para aumentar la agudeza mental y promover el funcionamiento saludable de la tiroides, suprarrenales y las glándulas pituitaria.

Treonina.– Es un componente importante del colágeno, elastina y proteínas del esmalte. Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y ayuda a que el tracto digestivo e intestinal pueda funcionar sin problemas. Asiste el metabolismo y la asimilación.

Triptófano.- Es un aminoácido esencial en la nutrición humana. Se clasifica entre los aminoácidos apolares, también llamados hidrófobos. Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer. La ansiedad, el insomnio y el estrés se benefician de un mejor equilibrio gracias al triptófano.

 

ALGUNAS DE LAS PROPIEDAES DE LA MORINGA OLEIFERA SON: 

Analgésico: El extracto de las hojas y las semillas de la Moringa, tiene propiedades analgésicas en nuestro organismo.

Anti-diabético: La Moringa es efectiva para bajar los niveles de azúcar en sangre, en un periodo de 3 horas después de su ingesta.

Anti-fertilidad: Las raíces de la Moringa contienen propiedades que afectan a la fertilidad. Si se consumen grandes cantidades puede llegar a ser abortiva.

Anti-inflamatorio: El extracto de raíz de la Moringa, contiene gran cantidad de sustancias anti-inflamatorias. Las semillas de Moringa pueden ayudar en enfermedades inflamatorias crónicas.

Antimicrobiana: Se ha demostrado que las hojas, semillas, y flores de la Moringa contienen grandes cantidades de Pterygospermin, que inhiben varias bacterias patógenas tales como el Escherichiacoli, Staphylococcusaureus, E. coli, etc. La flor de la Moringa tiene propiedades para controlar ciertos parásitos de nuestro organismo.

Antioxidantes: Las semillas de Moringa contienen bioactivos de compuestos fenólicos, como la quercetina y el kaempferol, que son los responsables de la actividad antioxidante de la Moringa. También contiene gran cantidad de Vitamina A, C, E, K, B, B1,B2, B3, B6, Alanita, Arginina,  y Beta-caroteno.

Asma: Los granos de semilla de Moringa tienen muchas propiedades que se asemejan mucho a la efedrina, sustancia que se utiliza para el tratamiento del asma. La Moringa relaja los bronquiolos, y disminuye la gravedad de los síntomas del asma mejorando las funciones respiratorias.

Cáncer: La Moringa contiene compuestos bioactivos como el niazimicin, que protegen al organismo de contraer cáncer. Las hojas de la Moringa contienen grandes propiedades antioxidante que ayudan a reducir la formación de células cancerígenas.

Colesterol: Las hojas de la Moringa, ayudan a reducir el colesterol en sangre.

Deficiencias de Hierro: La Moringa, con 23 veces más Hierro que las espinacas, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxígeno a la sangre y los músculos. El Hierro también forma parte de muchas proteínas y enzimas en el cuerpo. Su deficiencia produce la debilitación del sistema inmunológico, mientras que su consumo ayuda a mejorar la agilidad mental, ya que aumenta el abastecimiento del oxígeno hacia el cerebro.

Diurético: La Moringa tiene grandes propiedades diuréticas en las raíces, hojas, flores, y semillas, que ayudan a eliminar toxinas en el organismo.

Enfermedades del hígado: Las flores de la Moringa contienen un flavonoide llamado quercetina, que protege al organismo de contraer enfermedades hepáticas

Enfermedades oculares: La falta de Vitamina A en el organismo es una de las mayores causas de ceguera. Las hojas y vainas de la Moringa contienen gran cantidad de vitamina A, que puede ayudar a prevenir la ceguera nocturna, cataratas, y problemas de los ojos en los niños.

Estimulante cardiaco y circulatorio: Las hojas de la Moringa estimulan el sistema cardíaco y circulatorio del organismo. La raíz de la Moringa contiene alcaloides que actúan como estimulante cardíaco a través del sistema nervioso.

Fungicida: El extracto de hoja de Moringa es eficaz para controlar el crecimiento de los hongos en el organismo. Al contener gran cantidad de Pterygospermin, tiene una gran acción antifúngica.

Hipertensión Arterial: Las hojas de la Moringa contienen unos activos biológicos, que ayudan a estabilizar la presión arterial del organismo, por lo tanto actúa como hipotensor.

Osteoporosis, Osteopenia y otros problemas óseos: El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo. Se requiere el calcio para múltiples funciones, tales como: la coagulación de la sangre, transmisión de los impulsos nerviosos, contracción y relajación de los músculos, latido normal del corazón, estimulación de la secreción hormonal, activación de la reacción de las enzimas, entre otras funciones.. La Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad.

¿Quieres saber más?

Contacta nos