Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Nosotros

En el año de 2008 en plena Crisis Económica Mundial, la mayor crisis económica de los últimos cien años, nos decidimos a lanzar una nueva empresa: PROSPERITY LIFE S.A. de C.V. con una línea de suplementos alimenticios naturales que tuviera dos características principales:
Ingredientes mayoritariamente nacionales

 

Precios accesibles a la base de la estructura social
Una empresa americana consigue los productos en cualquier parte del mundo pero eso implica enormes gastos, por ejemplo, en fletes para traer la materia prima y llevarla a los centros de producción, permisos de importación y exportación, viajes de ejecutivos, abogados, etc, y pagar los salarios por hora que privan en la unión americana, y una vez fabricado el producto más gastos en más permisos de importación y exportación, más fletes y más viajes de ejecutivos, abogados y etc. Por tal motivo sus productos llegan a nuestros mercados con un precio necesariamente alto ¿no es cierto?

Fundador

El Ing. Vicente Escobar, fundador de la compañía, tenía en aquel entonces más de 15 años de exitosa experiencia en la industria del multinivel y se había convertido en uno de los más grandes líderes de multinivel en su México, y reflexionó que el 80 por ciento de la población económicamente activa en México ganaba en aquel entonces menos de 4,500 pesos mensuales, es decir, el 80 por ciento de los hogares en México ganaba menos de 9,000 pesos mensuales, por lo que se encontraba que la gente le decía:

  • “Si sé que el fruto de la tierra no tiene el mismo poder nutricional que hace 50 años”
  • “Si sé que es mejor prevenir una enfermedad que curarla”
  • “Si sé que necesito suplementos y complementos nutricionales, si no soy ignorante, lo que no tengo es dinero para comprar productos tan caros para un solo miembro de la familia, para un solo mes”.

Gracias a esta humanista visión empresarial, nació la idea de hacer productos accesibles a la base de la estructura social.

Finalmente, PROSPERITY LIFE ofrece un Sistema de Capacitación que derriba las creencias limitantes, facilita los procesos de cambio y estimula el empoderamiento personal, cumpliéndose así la promesa de nuestro fundador el Ing. Vicente Escobar:

Tú y yo, TODOS JUNTOS, alcanzaremos el éxito!!!

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que fabrica y distribuye sus propios productos que son elaborados en el grupo de laboratorios farmacéutico maquilador más grande de América Latina por lo que ha sido posible ofrecer sus altos estándares de calidad en la fabricación de los productos Naturales de Salud y Belleza, que nos permita ofrecer a nuestros mercados productos de “alto impacto”, es decir, productos que en un plazo muy corto se puedan percibir sus resultados en términos de mejoría de las condiciones generales de salud para brindar el beneficio que cada persona busca.
Ofrecemos un atractivo esquema de compensación, que permite a nuestros distribuidores ganar dinero prácticamente de inmediato, con preferencia a los nuevos distribuidores que vayan llegando permitiendo que TODOS, y no solamente a los grandes líderes, puedan alcanzar los altos ingresos que ofrece el sistema de multinivel en todo el mundo, mejorando rápidamente en todos los aspectos, tanto en lo económico, profesional, social y en la salud.
Contamos actualmente con una red de miles de distribuidores y familias de PROLIFE en toda la República Mexicana, quienes se fortalecen con capacitación continua, en el aspecto de la salud, superación personal, desarrollo de liderazgo y estrategias de distribución, con técnicas modernas y actualizadas impartidas por expertos en la materia.

 

MISIÓN

Nuestra misión se basa en el firme compromiso de lograr que todos los consumidores y distribuidores de PROLIFE en Todo México, gocen de una Salud Plena y permanente, con el apoyo de nuestros productos Naturales de Salud y de Belleza, desarrollados cuidadosa mente para mejorar la Calidad de Vida, y en consecuencia tengan como recompensa sin lugar a dudas un crecimiento económico, que los lleve a la riqueza física, mental y económica.

VISIÓN

Tenemos firmemente la visión y estamos completamente convencidos de ser la mejor empresa de distribución de Mercadeo en Red en México y en el Mundo, ya que contamos con más de 20 años de experiencia exitosa, llevando a los niveles más altos de desarrollo a todos nuestros afiliados, y comprometiendonos junto con ellos para el crecimiento continuo.