Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Sunbrero

Bloqueador Solar - Agua Destilada, aceite de girasol, vitamina E, extracto de aloe vera y aceite de bayas de goji.

Con el SUNBRERO, el protector solar de Prosperity Life, usado diariamente, en pocos días verás resultados asombros, tu piel mejorará de manera evidente, desvanecerá las manchas, se verá más lisa, fresca y sin irritaciones.

Las siete preguntas más frecuente que nos hacen son:

1.- ¿Cuál es el factor de protección más recomendable?

Los expertos recomiendan el uso de productos con protección de espectro amplio (contra los rayos UVA y UVB) y con un factor de protección solar (SPF) con valor de 30 o superior. En EL SUNBRERO el protector solar de Prosperity Life te ofrecemos un Factor de Protección Solar de 50.

2.- ¿Qué significa el Factor de Protección Solar?

El Factor de Protección Solar es el nivel de protección solar contra los rayos UVB. Un mayor número de SPF significa más protección contra los rayos UVB. Por ejemplo, cuando se aplica correctamente un bloqueador con SPF de 30, usted obtiene el equivalente de un minuto de rayos UVB por cada 30 minutos que pasa bajo el sol. Por lo tanto, una hora en el sol con bloqueador solar SPF de 30 es lo mismo que pasar dos minutos totalmente desprotegidos del sol. Las personas a menudo no se aplican suficiente protector solar, por lo que en realidad reciben menos protección.

Los protectores con un SPF de 15 filtran aproximadamente 93% de los rayos UVB, mientras que los bloqueadores con un SPF de 30 filtran alrededor de 97%. Asimismo, los bloqueadores con un SPF de 50 filtran alrededor de 98% y los bloqueadores con un SPF de 100 aproximadamente 99%. Mientras más alto sea el número, menor es la diferencia. No hay un bloqueador solar que ofrezca protección total.

Los protectores solares con un SPF menor de 15 ahora tienen que incluir una advertencia en la etiqueta indicando que el producto ha demostrado que solo ayuda a prevenir quemaduras solares, no cáncer de piel ni envejecimiento prematuro de la piel.

3.- ¿Qué cantidad se debe de aplicar?

Los especialistas recomiendan aplicar aproximadamente una onza para cubrir el cuerpo entero de pies a cabeza. Para la cara y el cuello, la cantidad es aproximadamente el de una moneda de un centavo.

4.- ¿Cuándo se debe de aplicar?

Para una máxima protección, los protectores solares se deben aplicar 30 minutos antes de salir al sol. No hay protección instantánea, es necesario darle tiempo.

5.- ¿Cada cuánto hay que reaplicar?

Para días rutinarios, de trabajo, se debe reaplicar por lo menos una vez al día. Pero se debe reaplicar cada dos horas si se va a estar al aire libre. Aunque SUNBRERO es resistente al agua, si se suda mucho o después de secarse con una toalla, se recomienda reaplicar inmediatamente.

6.- ¿Se debe aplicar el SUNBRERO antes del maquillaje aunque este tenga protección?

Por supuesto. No se considera suficiente el maquillaje solo aunque la marca incluya esa alternativa ya que generalmente la persona no usa una cantidad suficiente para obtener la protección que se indica en el paquete.

7.- ¿Cómo explicar el beneficio de usar nuestro protector solar?

A pesar de que la luz solar tiene muchos beneficios para los seres vivos, la exposición diaria sin protección provoca daños que se acumulan día a día en nuestra piel: deshidratación, envejecimiento prematuro, manchas, pecas, arrugas, cáncer, entre otros.

Nuestro SUNBRERO es ideal para mantener tu piel hidratada, suave y protegida de los daños causados por los rayos del sol.

 

 

 

Sunbrero

Datos sobre Cáncer de Piel en México

De acuerdo con la doctora Minerva Gómez, Presidenta de la Fundación Mexicana de Dermatología (FMD), el cáncer de piel ocupa el segundo lugar en frecuencia en nuestro país: el primero en el caso de los hombres, y el segundo respecto a las mujeres.

Asimismo, la especialista explica que en los últimos diez años, la incidencia de este tipo de cáncer se ha incrementado hasta en un 20%, lo cual podría detectarse, tratarse y curar de manera oportuna a través de una mejor orientación y adecuada prevención.

La situación es aún más preocupante debido a que cada día se presenta en edades más tempranas. Anteriormente, la mayor cifra de detecciones de carcinomas-melanomas en la piel se realizaba entre adultos mayores de 50 años, y hoy día es una amenaza para todas las personas, de manera particular para los menores de edad.

Prevención

La buena noticia es que puede prevenirse en poco tiempo, entre otras medidas, con un adecuado protector solar el cual nos ayuda, además, a prevenir signos de edad como manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Quieres saber más?

Contacta nos