Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Transfactor PL

100 por ciento Calostro de Bovino

Los principales beneficios de este producto son los siguientes: La humanidad ha conocido desde hace miles de años los beneficios del calostro, tanto para el recién nacido, como para personas de todas las edades. Esos beneficios se pueden sintetizar de la siguiente manera:

  • Una de las funciones primarias del calostro es mantener un tracto gastrointestinal funcional saludable, lo cual es clave para una buena salud ya que muchas enfermedades tienen su origen en el intestino.
  • Ayuda a reducir la inflamación intestinal y a proteger contra la irritación a causa de las toxinas y a prevenir cualquier posible infección. Esta combinación de efectos reduce la permeabilidad intestinal y previene que entren al cuerpo toxinas, irritantes, alérgenos y agentes infecciosos.
  • Estimula y modula el Sistema Inmunologico lo cual lo convierte en muy recomendable tanto en casos de Cáncer y SIDA como de enfermedades broncorrespitarorias, por ejemplo.
  • Es una potente fuente de MSM (Metil Sulfenil Metilo) que alivia el dolor y ayuda a la cicatrización, entre muchas otras funciones.
  • Es un valioso auxiliar para Diabetes Mellitus Tipo 1 y 2.

Transfactor-PL

Transfactor

Compra Ahora!
Dosis Recomendada:

  • En casos de prevención de enfermedades: Tomar 2 pastillas al día
  • Cuando la enfermedad ya está presente se puede aumentar la dosis, según la gravedad, a dos cápsulas cada dos horas por ejemplo.

 Observaciones: Se recomienda la ingesta acompañado de agua alcalina, para optimizar los resultados.  Precaución:  Mujeres embarazadas y lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:   ¿Qué es El Calostro? La naturaleza da el primer alimento perfecto llamado calostro. Éste suministra factores de crecimiento e inmunidad, y es una combinación ideal de vitaminas y minerales para asegurar la salud, la vitalidad y el crecimiento del recién nacido. El calostro tiene diferentes aplicaciones para todas las generaciones y nunca es demasiado tarde para empezar a adquirir los beneficios del preciado primer alimento de la vida. El calostro, la pre-leche, es la sustancia producida por todos los mamíferos al parir. El calostro bovino puro se halla en la ubre antes de convertirse en leche y después de que el ternero haya nacido. Éste calostro de verdad, es recogido durante el primer ordeño en un plazo de 16 horas después del nacimiento. Después de esto, entra en transición y 5 días después del nacimiento se convierte en leche. Se estima que el calostro activa por lo menos cincuenta procesos en el recién nacido, incluyendo la transferencia de todos los factores inmunológicos, y toda la memoria del sistema inmunológico de la propia madre. El calostro bovino reconstruye este sistema y ayuda al cuerpo a protegerse de invasores externos; acelera la cicatrización de los tejidos, aumenta la masa ósea y muscular magra, además rejuvenece los sistemas. El calostro tiene propiedades antioxidantes, propiedades anti-inflamatorias, y es una fuente de muchas vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos. El calostro como suplemento aumenta la eficiencia del intestino para absorber la energía de aminoácidos y carbohidratos, lo que hace que más nutrientes sean aprovechables por las células musculares y otros tejidos y órganos vitales.   ¿Cuáles Son Los Principales Componentes en El Calostro? Los componentes más importantes de calostro se pueden dividir en tres categorías principales: factores del sistema inmunológico, factores de crecimiento, y componentes nutricionales

FACTORES DE INMUNIDAD

Polipéptidos ricos en prolina (PRPs)

Inmunoglobulinas

Lactoferrina

Transferrina

Citoquinas

Lisozimas

Enzimas

Lactoalbúmina

Glucoproteínas

Otros

FACTORES DE CRECIMIENTO
Factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1, IGF-2)
Factor de crecimiento transformante (TGF-α, TGF-β)
Factor de crecimiento epitelial
Factor de crecimiento epidérmico
Factor de crecimiento fibroblasto
Factor de crecimiento derivado de plaquetas
Otros
COMPONENTES NUTRICIONALES
Vitaminas Minerales Amino-ácidos Aceites esenciales

Factores de Inmunidad

Polipéptidos Ricos en Prolina (PRPs)

Los polipéptidos ricos en prolina (PRPs) actúan sistémicamente modulando el complejo sistema inmune, por esto ellos son el ingrediente activo más importante en el calostro.

Inmunoglobulinas (IgG, IgA, IgE, IgM, IgD)

Una fracción de inmunoglobulinas en el calostro bovino se compone de aproximadamente el 70-80% de IgG, 10-15% de IgA, 10-15% de IgM, mientras que IgE e IgD se encuentran en pequeñas cantidades.

Lactoferrina

Es una proteína anti-viral, anti-bacterial, anti-inflamatoria, que une el hierro y tiene efectos terapéuticos contra el cáncer, VIH, Citomegalovirus, Herpes, Síndrome de fatiga crónica, Candida Albicans y otras infecciones.

Lactoalbúmina

Algunas investigaciones indican grandes posibilidades de que las lactoalbúminas puedan ser eficaces contra numerosas formas de cáncer y virus.

Cytokines

Las interleucinas 1,6 y 10, interferón Y, y las linfoquinas demostraron que estimulan las glándulas linfáticas, y se cree que son sustancias inmunes antivirales eficaces.

Lisozimas

Lisozimas son agentes que hidroliza y dan refuerzos al sistema inmunológico, capaz de destruir bacterias y virus al contacto.

Enzymas

El tiocianato lactoperoxidasa, peroxidasa, y la xantina oxidasa, oxidan las bacterias a través de sus capacidades de liberar el peróxido de hidrógeno.

Glucoproteínas

Las glucoproteínas son un factor digestivo que han demostrado ayudar a factores inmunes y de crecimiento al sobrevivir a su paso por el sistema digestivo altamente ácido. También evitan que el H. pylori se adhiera a las paredes del estómago, donde puede tener un papel beneficioso en el tratamiento de las úlceras pépticas.

 

Factores de Crecimiento

El calostro contiene muchos factores de crecimiento, incluyendo: algunos parecidos a la insulina, factores de crecimiento 1 y 2 (IGF-1, e IGF-2); factor de crecimiento epitelial (EGF); factor de crecimiento de fibroblastos (FGF); factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF); y factores de crecimiento transformantes alfa β (TGA-α and TGF-β).

Componentes Nutricionales

 

Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, y Aceites Esenciales

El calostro es una combinación de vitaminas, minerales, y aminoácidos que ocurre naturalmente en una combinación perfecta. Las vitaminas A, B1, B2, B6, B12 y E se encuentran en pequeñas cantidades. Igualmente, se encuentran rastros de todas las otras vitaminas, así como de minerales, tales como calcio, sodio, magnesio, y zinc, tambien están presentes en el calostro. El calostro es una fuente rica de aminoácidos esenciales y aminoácidos no-esenciales, así como de grasas esenciales, incluyendo los fosfolípidos, que permiten la protección de proteínas del calostro y de fácil absorción en el intestino mediante la formación de liposomas que los rodea.

Los niveles de péptidas en la primera ordeña de calostro contra las ordeñas después del cuarto día de nacido.

Los SIETE VENTAJAS comparativas de nuestro calostro.

1.- El calostro del primer ordeño es la leche en la ubre cuando el ternero nace. Es el más rico en los importantes componentes bioactivos y el nuestro es recolectado durante un plazo de 16 horas después del nacimiento del ternero Desafortunadamente, gran parte del calostro disponible hoy en día viene del tercero y cuarto día después del nacimiento.

NUESTRA VENTAJA: Nuestro proveedor sólo acepta el calostro de la primera ordeña, después de que el ternero recibe todo lo que necesita. Cada recolección de las granjas lecheras es examinada para asegurar que el calostro venga de la primera ordeña solamente y esté libre de antibióticos, bacterias dañinas, y otros contaminantes.

2.-Cuidadoso Procesamiento a Baja Temperatura y Presión

El calostro debe ser cuidadosamente tratado a baja temperatura y baja presión, o las delicadas e importantes proteínas del calostro pueden ser desnaturalizadas y su eficacia destruida.

NUESTRA VENTAJA: Nuestro proveedor utiliza el proceso de pasteurización en flash y un proceso patentado de desecamiento indirecto a vapor para garantizar que se mantenga la bioactividad máxima. Gracias a estos dos procesos patentados, el calostro en polvo tiene una eficacia máxima y una vida útil de tres años — la más larga en la industria.

3.-Altos Niveles de PRPs (Polipéptidos Ricos en Prolina)

Los polipéptidos ricos en prolina (PRPs) son los factores inmunológicos más importantes en el calostro, ya que ofrecen un equilibrio inmunológico más general que las inmunoglobulinas. Desafortunadamente, hoy en día muchos procesadores de calostro usan métodos de filtración que eliminan gran parte del contenido de los importantes PRPs.

NUESTRA VENTAJA: Se centra en la preservación de los PRPs en el calostro. A través de la utilización de procesos patentados, nuestro proveedor nos ofrece ell calostro con los niveles de PRPs más alto (4–4,5%).

4.-Estricta Garantía de Calidad

Los procedimientos de calidad en las fábricas de calostro son muy importantes para asegurar que la eficacia del calostro sea preservada y los riesgos en seguridad sean prevenidos.

NUESTRA VENTAJA: Nuestro proveedor se enorgullece de tener el laboratorio mejor equipado en la industria lo que garantiza la máxima calidad. Su laboratorio clínico interno cuenta con tres técnicos graduados en química o microbiología, un farmacéutico con licencia, y un veterinario. Las mejores prácticas de manufactura certificadas (cGMP) son seguidas durante nuestro proceso de fabricación, y nuestra planta anualmente es inspeccionada por la agencia gubernamental de comida y drogas (FDA) de los Estados Unidos.

5.-Polvo que Fluye Fácilmente

El calostro puede ser insoluble y grumoso. La aglomeración e “instantanización” resuelve este problema, y les permite a los clientes utilizar más fácilmente el calostro en aplicaciones tales como sobres, tabletas, cápsulas, cosméticos, y mezclas para bebidas.

NUESTRA VENTAJA: Se aplican las tecnologías de aglomeración e “instantanización” a los polvos de su calostro. Como resultado, nuestros polvos son los más solubles y fluidos disponibles.

 

6.-Nivel Apropiado de Proteínas

En el calostro entero de la primera ordeña, la materia seca natural tiene un contenido de proteínas de alrededor 50%. Una vez que la grasa es extraída, el contenido de proteínas es de 60–65%. Este contenido de proteínas es ideal para conseguir un total de eficacia máximo en el calostro en polvo descremado. El calostro con niveles de proteínas superiores a 60–65% es concentrado mediante ultrafiltración, que desafortunadamente extrae los importantes PRPs y concentra los niveles de proteína al 80%.

NUESTRA VENTAJA: Nuestro proveedor produce calostro descremado con 25% de IgG como estándar, sin utilizar filtración. El contenido de proteínas en este producto es de 64%, y tiene un alto nivel de PRPs (4–4,5%).

7.-Procesamiento Durante Todo El Año

En gran parte del mundo, incluyendo Nueva Zelanda, el norte de Europa y en los Estados Unidos, los partos sólo ocurren en la primavera a causa de las estaciones.

NUESTRA VENTAJA: La planta de nuestro proveedor está situada en el suroeste de los Estados Unidos en donde los partos ocurren durante todo el año debido al clima templado. Se obtiene el calostro sólo de las industrias lácteas con grado “A” dado por USDA, y todo este calostro debe estar libre de antibióticos y rBST.

¿Quieres saber más?

Contacta nos