Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Vida Solución

Agua Alcalina

(Agua Alcalina)

 

Todas y cada una de las células del cuerpo producen deshechos celulares de manera análoga a como lo hace en organismo del ser humano. Además, al alimentarnos se realiza un proceso de formación de más deshechos celulares, veamos como: Cada célula del organismo recibe los nutrientes que contienen los alimentos y estas células para darnos energía, para mantenernos vivos, queman esos nutrientes con oxígeno. Al quemar estos nutrientes se generan los deshechos. Bien sea que usted coma alimentos naturales exquisitos o alimentos comerciales, siempre se generan los deshechos. El alimento que es bueno o malo para usted está determinado por la cantidad y la calidad de los deshechos que estos alimentos producen: toxicidad, alcalinidad, acidez, etc.

La unidad básica viva más pequeña de nuestro cuerpo es la cella  y las células cumplen perfectamente con el ciclo de vida: nacen, crecen, se reproducen y mueren. Al morir las células, el “cadáver” se considera también deshecho celular

Estos deshechos celulares  deben ser eliminados del cuerpo. El cuerpo realiza un excelente trabajo para eliminarlos a través de la orina y de la transpiración. Por lo general, todos los deshechos son de naturaleza ácida. De ahí que la orina y la superficie de la piel, sean ácidas. El problema está en que, por varias razones, el cuerpo no puede eliminar en un 100% los deshechos que produce.

Fortaleza

Agua Vida

Ver Video

La razón principal para que no se elimine el 100% de los deshechos es el estilo de vida moderno. Nos acostamos muy tarde y nos levantamos muy temprano. No descansamos lo suficiente; algunas personas tienen hasta dos trabajos. Sucede entonces que se pasa más tiempo creando deshechos que procesándolos y eliminándolos.

La segunda razón son los alimentos. La mayor parte de los alimentos que se consumen son de naturaleza ácida. Al decir alimentos ácidos no se refiere a su sabor, sino a que los deshechos que producen son ácidos. Los cereales y las carnes son en su gran mayoría ácidos; las frutas y los vegetales son alcalinos. Las frutas cítricas pueden tener un sabor ácido pero contienen minerales alcalinos por lo cual se les considera alcalinas.

¿Quieres saber más?

Contacta nos