Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Xtralife

Noni, Goji, Mangostan y Acai

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • Poderoso antioxidante que apoya en el anti-envejecimiento
  • Puede ayudar a combatir y a prevenir problemas de Diabetes.
  • Coadyuva a prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Es un importante auxiliar en los casos de cáncer.

Dosis Recomendada:

 Tomar dos cucharadas cafeteras en un vaso de agua o jugo de 250 mililitros

 

Precaución:

Mujeres embarazadas y lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.


Xtralife

Sinopsis sobre los Principales Ingredientes:

 

Noni

 El Noni es el nombre como se le conoce a la fruta Morinda citrifolia. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa, y tiene un color amarillo que se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo, no huele muy bien, sin embargo es utilizado generalmente como Suplemento Dietético alimenticio por sus bondades nutricionales. Se le atribuyen muchos beneficios debido a la sinergia de sus componentes.

 

La fruta de Noni es famosa por sus características beneficiosas para la salud y es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

La información a continuación es una descripción de los resultados logrados por las investigaciones realizadas por el Dr. Ralph Heinicke, Ph.D., un reconocido científico y bioquímico, quien ha sido el pionero en este tipo de investigación y permanece hoy como el la autoridad mundial en el tema de la XERONINA.
En 1972 el Dr. Heinicke, después de muchos estudios, descubrió la Xeronina y los componentes que mezclados son la clave para su producción dentro del cuerpo humano.

Antes de poder entender claramente la función primordial de la Xeronina, debemos entender el papel que las proteínas desempeñan en nuestro cuerpo. Estas son vitales en la función de cada celula viva. Desempeñan funciones esenciales tales como dar la estructura del cuerpo en forma de huesos, piel, pelo, actuando como anticuerpos en nuestro sistema inmunológico, y como hormonas. Las proteínas son incompletas ya que sin otro agente externo, estas serían inútiles para el cuerpo. La Xeronina actúa para atar la energía existente en el agua de nuestro cuerpo-regulando y direccionando la forma de las proteínas- permitiendo que ellas obtengan la energía para transformarla en forma beneficiosa.

En resumen, las proteínas cuando se combinan con la Xeronina, se convierten en poderosas herramientas para producir energía y enviar señales químicas entre las células para su saludable desarrollo y mantenimiento. La producción de Xeronina, elemento esencial para el saludable funcionamiento de nuestro cuerpo.

Cada proteína, tal y como es formada, crea un receptáculo adecuado para aceptar la xeronina. Los alimentos convencionales debido a la reducción de impurezas y a los procesos de producción, adolecen de los niveles necesarios de proxeronina. De la combinación de la proxeronina, componente que debe estar suministrado por el consumo de alimentos y que se encuentra en abundancia en el Jugo de Noni y la proxeroninasa, enzima que se encuentra en nuestro cuerpo abundantemente, resulta la xeronina que es un ingrediente esencial para nuestra salud y nuestro bienestar.

Cuando se combina con la xeronina, se convierte la proteína en una herramienta poderosa para la estructura de nuestro cuerpo ya que produce energía y envía señales químicas entre las células para su normal crecimiento y mantenimiento. Debemos entender que la producción de xeronina es un proceso delicado y complejo que si llega a faltar una pequeña parte, se desestabiliza; es decir que si falta la proxeronina que es de por si escasa y el más importante de los componentes en este proceso, entonces nada ocurre.

1-PROXERONINA:
Este primer componente es una larga molécula que se encuentra en algunos tejidos pero no es abundante en nuestro cuerpo por lo que se debe proveer por medio de una dieta. La Proxeronina se encuentra disponible en el fruto de la planta Morinda Citrifolia comúnmente llamada Noni, en cantidades importantes, siendo la mejor fuente de Proxeronina conocida hasta ahora.

2-PROXERONINASA
El Segundo componente, la enzima llamada proxeroninasa, se encuentra en forma abundante en nuestro cuerpo y además se encuentra disponible en gran variedad de frutas y vegetales. No solo se encuentra dentro del cuerpo sino también en la superficie de la piel.

3-REACCION DE LOS COMPONENTES

Cuando usted toma el Jugo de Noni, se ubican los dos componentes anteriores en su cuerpo, la proxeronina y la proxeroninasa. La fase está lista para la producción de Xeronina

4-EMPIEZA EL PROCESO

Dentro del cuerpo el proceso de producción de la Xeronina comienza por la Combinación de la Proxeronina con la Proxeroninasa.

5-PROXERONINA SE ENLAZA

La molécula alargada de Proxeronina se enlaza con la enzima proxeroninasa en la forma de la figura.

6-UN SOLO CUERPO

Después de un proceso químico complejo, los extremos de la molécula alargada de proxeronina se sueldan para formar un cuerpo sólido.

7-XERONINA
La cadena central que se forma se corta y se separa formando así la Xeronina.

8-PROTEINAS
Sin la Xeronina, las proteínas formadas de las conexiones entre aminoácidos, se encuentran inactivas. Las proteínas son esenciales para la vitalidad de las células dentro de nuestro cuerpo. Solamente cuando se combinan con la Xeronina se convierten en componentes activos para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo.

 

Componentes naturales y sustancias que contiene el Noni

Alcaloides: El Noni tiene 10 diferentes alcaloides naturales, la mayoría de los cuales poseen acción fisiológica intensa, incluso a bajas dosis, con efectos psicoactivos. Para entender lo que son los alcaloides pensemos en algunos alcaloides no naturales que son muy usados en medicina para tratar problemas de la mente y calmar el dolor o aumentar el umbral de dolor. Ejemplos conocidos son la cocaína, la morfina, nicotina, etc.

Xeronina: Alcaloide que ocasiona una reacción en el núcleo de la célula en la síntesis de proteína. La Xeronina y la Serotonina hacen que las personas se sientan mejor porque da más energía física y mental y por ende, ayuda a reducir las adicciones tales como alcoholismo, cigarrillo, drogas, etc.

Oligosacáridos: Es un tipo de azúcar que estimula la producción de xerotonina, antidepresivo, analgésico, somnífero, combate la migraña.

Flavonoides: El Noni tiene 10 flavonoides diferentes. Los flavonoides son las sustancias de pigmentación de las frutas y los vegetales. Ayudan en la reparación de los capilares, son antiflamatorios y antivirus.

Quercetin: Flavonoide que repara las vasos sanguíneos y es antiflamatorio. Mejora condiciones de varices y hemorroides.

Enzimas: Proxeroninasa, ayuda en la digestión y absorción de nutrientes. Es también antiflamatorio, ayuda particularmente a la inflamación de los órganos sexuales femeninos en condiciones commo calambres, endometriosis, etc.

Neutralizador: Neutraliza el oxalato de calcio, que ayuda a eliminar las piedras en el riñón.

Antioxidantes: El Noni contiene varios antioxidantes que actuan impidiendo la accion de los Radicales libres causantes del envejecimiento.

Cicatrizantes: Diversos testimonios de médicos y pacientes aseguran que el Noni contribuye a la rápida cicatrización de heridas.

Antiflamatorio: Ingerido y usado tópicamente(sobre la piel) el Noni reduce inflamaciones en la piel, acné, erupciones, etc.

Desintoxicante: Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Antiséptico: Ayuda a combatir infecciones.

Antiparásitos: Ayuda a combatir todo tipo de parásitos.

MANGOSTAN

El mangostán es considerado por muchos como la reina de las frutas, debido a sus propiedades y beneficios, además de su exquisito sabor. Crece habitualmente en climas tropicales, principalmente en el sur asiático y el continente americano. Su nombre científico es Garcinia mangostana y también es conocido como mangostín y mangostino.

Es una planta que contiene fenoles, catequinas, quimona, polisacáridos, estilbenos, minerales y vitaminas, pero la principal propiedad del mangostán es su alto contenido de xantonas o xantones, sustancias con un alto poder antioxidante y terapéutica.

Es utilizada desde hace miles de años en la medicina oriental, disciplina en la cual es reconocida por equilibrar el sistema cardiovascular, nervioso, inmunológico, cardiovascular, metabólico, entre otros. Y las xantonas con sus propiedades antioxidantes brindan este beneficio, se las considera fitonutrientes de la familia de los bioflavinoides.

Algunos beneficios que se le adjudican son:

  • Previene el endurecimiento de las arterias y ayuda al mejor funcionamiento del corazón.
  • Es un remedio natural para la hipertensión arterial. Posee potasio, el cual tiene un rol muy importante en la regulación de la presión.
  • Esta misma propiedad diurética, convierte al mangostán en una planta adecuada para tratar en forma natural otras afecciones como artritis, cálculos renales, gota o retención de líquido. Al aumentar la diuresis, te permite eliminar el exceso de toxinas que pueden provocar estos problemas de salud.
  • Tiene propiedades depurativas y antioxidantes, su contenido de vitamina C potencia esta propiedad. Además es de bajo contenido calórico, recomendado para dietas adelgazante. Puedes probarlo en un batido casero antioxidante combinándolo con zumo de naranjas y arándanos. Esta propiedad antioxidante es recomendada para tratar el tan molesto acné.
  • Contiene fibra, la cual ayuda a reducir el colesterol malo o LDL de la sangre. Consumiendo Mangostan podrás mejorar tu salud en general y principalmente los niveles de colesterol malo. Además, la fibra evita que las grasas y los azúcares de los alimentos se absorban y se depositen en el tejido adiposo.
  • Es un depurador de la sangre, razón por la cual se lo emplea para la presión arterial como también para reducir los niveles de azúcar y lípidos en sangre.
  • Es considerado anti Parkison y anti Alzheimer, resultando muy bueno para el sistema nervioso central. También se le atribuyen cualidades antidepresivas.
  • Se ha demostrado que es efectivo contra bacterias como salmonela, estafilococo y enterococo. Por eso, también es considerado un poderoso fungicida, antibacterial y también antiviral. Asimismo, aumenta las defensas.
  • Es considerado antiinflamatorio, incluso para las articulaciones.
  • Se emplea también para problemas pulmonares.
  • Contiene vitamina B 12, la cual mejora sensiblemente el sistema nervioso y el metabolismo hepático.

 

GOJI

Principales beneficios de las bayas de goji

Numerosos son los beneficios para la salud de las bayas goji. Su perfil nutricional no se encuentra en ningún otro alimento o fruta. En lo que se refiere a macronutrientes las bayas goji son hidratos de carbono (68%), proteínas (12%), grasas (10%) y fibra dietética (10%). El valor calórico total de 100gm de bayas secas es de aproximadamente 370 kilocalorías.

Las pasas goji contienen 19 aminoácidos. También contiene minerales y oligoelementos como calcio (112mg/100gm), potasio (1132mg/100gm), hierro (9mg/100gm), zinc (2mg/100gm) y selenio (50μg/100gm) etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo β caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene tambien ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.

Las bayas de goji también ayudan en la pérdida de peso. Beber jugo de Goji se ha utilizado como una forma de ayudar a perder peso durante años. Se dice que reduce el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa. Dado que también aumenta los niveles de energía, es más fácil hacer ejercicio y seguir con un régimen de dieta.

Las bayas goji están bien consideradas cuando se trata de mejorar la vista. Se ha descubierto que las frutas Goji contienen alto porcentaje de B-caroteno (alrededor de 8 mg/100 g) muy activo biológicamente, lo que hace que sea fácilmente asimilable por el cuerpo.

Los frutos son también muy eficaces para el buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se toma internamente para tratar la presión arterial alta, vista deficiente, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia.

El prestigioso doctor Nicholas Perricone, dermatólogo norteaméricano promotor de la dieta anti-envejecimiento, introduce el Goji en todas sus dietas para evitar el envejecimiento.

De hecho, su comentario en un programa de Oprah Winfrey lanzó al mundo al Goji. Y es él quien afirma en su libro “Los 7 Secretos Para la Belleza, La Salud y la Longevidad”:

El Goji estimula la glándula pituitaria para que libere hormona de crecimiento humana (HCH) que ayuda a reducir la grasa corporal, a conciliar el sueño, mejorar la memoria y nos proporciona una apariencia más juvenil.

Mantiene abiertas y en funcionamiento las arterias coronarias además de conservar su fuerza e integridad. El consumo de cerezas goji también aumenta el nivel de una importante enzima de la sangre que lucha contra los pegajosos peróxidos lípidos que pueden provocar enfermedades cardiovasculares, infartos, arteriosclerosis y derrame cerebral.

Aumenta el nivel de testosterona en la sangre, lo que significa una mayor libido tanto en los hombres como en las mujeres.

Fortalecen las reacciones inmunológicas. Las investigaciones han demostrado que los polisacáridos de la cereza goji fortalecen y equilibran la actividad de las células inmunológicas incluyendo las células T, las células T-citotóxicas y la inmunoglobulinas IgG y IgA.

ACAI

El acai es una baya procedente del estado de Pará, Brasil, es el fruto de los “acaizeiros”, palmeras altas y delgadas que los niños pequeños de esta zona aprenden a trepar desde temprana edad.

Su nombre científico es euterpe oleracea, y vulgarmente se le conoce como Acai. Es una frutita parecida a los arándanos o las uvas, es pequeña y de color púrpura encendido, y crece en el amazonas.

El intenso color es debido al elevado contenido en pigmentos de la fruta llamados antocianidinas y cuando ingerimos estos pigmentos, nuestro cuerpo los aprovecha como antioxidantes, es decir, sustancias que combaten el envejecimiento natural de las células.

Es una de las frutas antioxidantes más popular debido a sus muchas propiedades para la salud y la belleza ya que, entre otras cosas, es rejuvenecedora (evita el desgaste prematuro de la piel).

ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.
ENERGETICA: es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas y personas activas.

REJUVENECEDORA: por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.

DEPURATIVA: esta frutita es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomandola en ayunas.

REFUERZA DEFENSAS: su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir  bacterias y virus.

ESTREÑIMIENTO: su alto contenido en fibra natural ayuda a combatir el estreñimiento.

SISTEMA NERVIOSO: sus ácidos grasos ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso, siendo recomendable para personas con padecimientos nerviosos.

NUTRICION (aporte proteínico): contiene 16 aminoácidos, así que es recomendable en dietas vegetarianas y deportistas de alto rendimiento que busquen calidad en el consumo de proteínas.

REMINERALIZA: contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio (930 mg. por cada 100 gr.). También es rico en vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.

Así que es muy recomendable para personas que padecen anemia, cansancio, falta de vigor, anorexia, etcétera.

RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoléico, palmítico, etc.).

COLESTEROL: es muy buena para combatir y prevenir ECV. Su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en colesterol. Así que se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo y además mantiene una salud CV.

Su aporte de minerales importantes como el calcio, casi en igual proporción que en la leche,  está involucrado en la contracción muscular del corazón.

El aporte de potasio y bajo contenido en sodio de este alimento lo convierte en diurético natural que combate la retención de líquidos y ayuda a mejorar la hipertensión arterial.

¿Quieres saber más?

Contacta nos