Prosperity Life site, Sintete Bien, Vive Mejor, Prolife, plan de compensación, Sayab

Yin-Yer

Avena (Avena sativa), Jengibre (Zingiber officinale), Canela (Cinnamomun Verum)

Los principales beneficios de este producto son los siguientes:

  • Puede ser muy útil en el tratamiento para bajar de peso y adelgazar la región abdominal.
  • Puede ayudar a modular los niveles de glucosa auxiliando así en el tratamiento contra la diabetes.
  • Es un valioso auxiliar en al tratamiento contra el colesterol.

 

Dosis Recomendada:

Disolver de 1 a 2 cucharadas en una taza de agua caliente y beber una o dos veces al día.

 

Precaución: 

No usar durante el embarazo y la lactancia. No se deje al alcance de los niños. Conserve en lugar fresco y seco.

 

Sinopsis sobre los principales ingredientes:

Para nadie es un secreto que el abdomen es una de las zonas del cuerpo donde más se acumula la grasa. Si bien existen múltiples formas de evitarlo, son muy pocos los que hacen todos los esfuerzos necesarios para conservarlo delgado todo el tiempo. La clave para combatir este problema es activar el metabolismo a través de la alimentación, el ejercicio y otros hábitos saludables.

Prosperity Life presenta esta poderosa fórmula en el YIN-YER que nos aporta los siguientes beneficios:

Avena para Adelgazar

 

Diferentes estudios realizados sobre las propiedades nutricionales de la avena nos muestran que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, que elimina todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando y cubre además, carencias o insuficiencias nutricionales, además de controlar el colesterol y la presión arterial, para mejorar el tránsito intestinal, regular el azúcar en sangre e incluso protegernos contra el cáncer, sin soslayar que nos ayuda en el control y pérdida de peso.

La FDA, (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense)  nos dice que es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar, una fuente de energía y vitalidad que deberíamos incluir diariamente en nuestra dieta. Se trataría pues de un modo muy natural de controlar y perder peso sin pasar hambre.

 

  1. Reduce el colesterol y cuida de nuestro corazón

Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. Sus aceites omega 6 y ácido linoléico, constituyen las llamadas grasas buenas, capaces de reducir el colesterol malo y cuidar de nuestro corazón.

  1. Modera el petito y es baja en calorías

La avena tiene muy pocas calorías y dispone además de un efecto saciante. Sus grasas son muy saludables, contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Es sin duda un súper-alimento.

  1. Depurativa

Dispone de unos aminoácidos que nos inducen a producir la lecitina en el hígado, necesaria para ayudarnos a depurar nuestro organismo. Consumir avena nos permitirá limpiar el endotelio (la pared interior de las arterias), y su fibra arrastra los depósitos de grasa que se forman en ellas.

  1. Control del azúcar

La avena es muy recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glicemia. Un aliado maravilloso para estos casos.

  1. Mejora la digestión

La avena reduce nuestros ácidos biliares, facilitando el tránsito y evitando así el estreñimiento. Además sus carbohidratos son de absorción lenta, lo cual nos aporta una sensación de saciedad perfecta para ir perdiendo kilos y eliminando la ansiedad de comer entre comidas o comer demasiado.

  1. Es anticancerígena

Son muchos los estudios que se han realizado al respecto, concluyendo que determinados elementos como los lignanos y los fitoestrógenos contribuyen a disminuir la probabilidad de desarrollar aquellos cánceres que estén relacionados con nuestras hormonas, como el cáncer de mama, por lo que es muy recomendable su ingesta diaria.

 

  1. Es Diurética

Impide la retención y acumulación de líquidos en nuestro cuerpo.

 

Beneficios del Jengibre

El jengibre es una raíz medicinal que se ha empleado desde hace varios siglos por su poderoso efecto termogénico, es decir, que ayuda a quemar grasa aún en estado de reposo. Sin embargo, debe recordarse que para activarlo se requiere caminar durante 30 minutos diarios a paso vigoroso.

Tiene también propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a mejorar la digestión, reducir el colesterol y expulsar el exceso de toxinas acumuladas en el cuerpo.

 

Desde hace algún tiempo muchos expertos lo incluyen dentro de sus planes de alimentación, ya que se le atribuyen propiedades adelgazantes y depurativas, en virtud de que estimula la función del metabolismo y permite mejorar los procesos digestivos para una correcta eliminación de las grasas.

También tiene un efecto diurético que promueve la eliminación de los líquidos retenidos para evitar que empeoren los procesos inflamatorios.

Una de sus principales ventajas es que no aporta muchas calorías y puede combinarse con otros ingredientes que potencian sus propiedades, como en este caso en el que Prosperity Life lo presenta en una poderosa fórmula.

.

La canela para adelgazar

Una de las razones por las que mucha gente se decide por incluir canela en su dieta, es porque la canela para adelgazar puede ser de gran ayuda ya que posee ciertas propiedades para perder peso.

La canela modula, mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no haya picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Todos quienes tienen conocimiento sobre adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.

Beneficios de la canela

La canela para adelgazar es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

Estas son más propiedades de la canela que merece la pena conocer:

  • Contra los resfriados
  • En las infecciones de las vías respiratorias
  • Es buena contra los trastornos digestivos
  • Estimula las funciones del cerebro
  • Mejora la salud del colon
  • Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias
  • Es antiinflamatoria
  • Anticoagulante natural

¿Quieres saber más?

Contacta nos